moda

El look 'indie' de Amaia en su debut en el Primavera Sound

Amaia debutó en el 'Primavera Sound'. Pincha en su foto para ver cuáles son los 10 festivales de música que no te puedes perder este verano en España./Agencias

Amaia debutó en el 'Primavera Sound'. Pincha en su foto para ver cuáles son los 10 festivales de música que no te puedes perder este verano en España. / Agencias

Ana Calvo
ANA CALVO

La carrera de Amaia está en un ascenso meteórico. En solo unos meses, y con solo 19 años, la cantante de Pamplona se ha proclamado ganadora de OT 2017, ha representado a España en Eurovisión, forma parte de una exitosa gira con sus compañeros del 'talent show', se ha convertido en adalid del feminismo millennial y, por si fuera poco, ha debutado en un festival tan exitoso como el Primavera Sound.

@primavera_sound @heineken_es

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La versión más 'indie' de Amaia fue aplaudida en el Heineken Hidden Stage del Primavera Sound, donde llegó con la intención de "romper prejuicios. Parece que hay distintos mundos que es imposible que se junten entre ellos y eso tiene que cambiar", como aseguró en rueda de prensa. Allí cantó acompañada de su piano, pero hubo un detalle que llamó mucho nuestra atención: el look que eligió para su debut festivalero.

Desde que Amaia se convirtió en un personaje público nos ha conquistado con su naturalidad y con unos looks relajados y muy juveniles, y el conjunto que eligió para su debut en el Primavera Sound ha vuelto a ser un buen ejemplo de ello.

Precious @amaia_ot2017 performing in paloma wool at Primavera Sound I love you Amaia, eres la mejor

Una publicación compartida de paloma wool (@palomawool) el

La ganadora de OT 2017 y representante de España en Eurovisión se decantó por un conjunto 'made in Spain' ( como ya hizo con Teresa Helbig en Lisboa, con Dolores Promesas en los Premios Cadena Dial o con Zara, en su última y polémica foto) de la firma Paloma Wool: un dos piezas de lino ultraviolet con crop top y pantalones culotte, que ha acompañado de una chqueta blanca oversize.

Una publicación compartida de luis (@l.sarasa) el

El conjunto de Paloma Wool con el que Amaia ha participado en el Primavera Sound cuesta 129 euros el pantalón y 65 euros el top, y lo combinó con complementos también de la firma española: unos maxi pendientes de madera (40 euros) y unas sandalias color cámel (139 euros) que terminó quitándose para cantar, como ya hiciera en OT2017, 'City of stars'.

Amaia en estado puro.

También te interesa...

- ¿Es esto una indirecta de Alfred a Amaia?

- Los planes de Alfred y Amaia después de Eurovisión

- Ideas para acertar con tu look festivalero

- Los mejores festivales de musica del verano en España

- ¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?