moda

Hailey Baldwin y Justin Bieber son gemelos de estilo... ¿y algo más?

Hailey Baldwin y Justin Bieber han sido vistos otra vez juntos y compartiendo estilismo. ¿Es solo el look lo que les une?

Hay muchas parejas de famosos que rompieron y volvieron, ¿quiénes? ¡Haz clic en la imagen!/Instagram

Hay muchas parejas de famosos que rompieron y volvieron, ¿quiénes? ¡Haz clic en la imagen! / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Así les pillaron los fotógrafos el miércoles por la mañana, paseando por las calles de Nueva York: riéndose a carcajada limpia, haciéndoles muecas a los paparazzi y... ¿vestidos con ropa salida del mismo armario? ¿O por el mismo estilista mañanero? Son prácticamente intercambiables, con sus melenas rubias, su ropa 'oversize' y cero producción de pelo y maquillaje. ¿De qué van?

No es la primera vez que Justin Bieber y Hailey Baldwin han sido fotografiados vestidos como hermanos gemelos. A principios de esta semana, en Miami, ambos fueron pillados con chándal negro y zapatillas, él con camiseta y ella con cazadora vaquera, aunque las imágenes definitivas les muestran haciéndose carantoñas junto a una piscina. Fueron novios todo un año, de febrero de 2015 a abril de 2016. ¿Han vuelto?

Hailey Baldwin y Justin Bieber. / Pinterest

Lo cierto es que esta pareja ha jugado a vestirse igual en infinidad de ocasiones: está claro que se entienden. Además, ambos son fieles de la misma iglesia, Hillsong Church, y acuden juntos a las reuniones desde que Bieber rompió con Selena Gomez. Si no salen juntos, tienen una amistad a prueba de bomba.

Además...

- El tonteo de Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras se habla de crisis con Selena Gomez

- Te presentamos a la misteriosa rubia con la que tonteó Justin Bieber

- Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿más que amigos?

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?