moda

Zara no pierde el tiempo, el vestido de flecos ya está disponible

Marta Ortega lo llevó en la Semana de la Moda de París. La pieza se agotó, pero ha vuelto aunque en color azul plomo

Marta Ortega, con el vestido de flecos de Zara. / D.R

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La semana pasada los ojos del mundo de la moda estaban puestos en París. Su semana de la moda es la más importante de la industria. Los mejores y más reputados diseñadores se dan cita en la ciudad de la luz para presentar sus propuestas y definir lo que estará de moda en un par de meses.

A la cita acuden modelos, estrellas de cine, influencers, personas con poder y herederos. Sí, es usual ver a Marta Ortega, heredera del grupo Inditex, en el front row de la pasarela parisina. En esta ocasión se dejó ver en el desfile de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Y su ‘street style’ nos cautivó.

La hija de Amancio Ortega se enfundó en un vestido halter blanco de flecos de Zara que estaba en oferta: 15,99 euros. Como era de esperar la prenda quedó fuera de stock en cuestión de minutos. Pero si algo sabe hacer Zara, es reproducir un éxito en cuestión de días.

Vestido Zara. / D.R

Y sí la tienda buque de Inditex ya sacó al mercado una nueva versión del vestido. Aunque no está en blanco ni en oferta. Zara lo ha sacado a la venta en azul plomo, en tallas S y M y a precio normal: 79.95. Y ya se ha convertido en uno de los vestidos más famosos de este verano 2018.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?