moda

J. Crew lanza su colección más 'body positive' con tallas de XXS a 5XL

La firma ha adaptado cada prenda de la colección a todos los cuerpos y formas consiguiendo su línea de ropa más inclusiva.

J. Crew lanza su colección más inclusiva con tallas que van desde la XXS a la 5XL. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada vez son más las firmas de ropa que apuestan por una moda mucho más inclusiva en la que todos los tipos de cuerpos y tallas se vean reflejados. Este es el caso de la firma J. Crew la cual ha decidido asociarse con la marca de tallas grandes Universal Standard para hacer posible una nueva colección en la que tanto las prendas 'curvy' como las tallas XXS se han hecho protagonistas.

Una nueva línea de ropa en la que prima la moda totalmente inclusiva, para todos los tipos de tallas, formas y cuerpos y en la que se pueden encontrar tallas que van desde la XXS a la 5XL.

Maxi dress en color rojo, 164,28 euros. / j.crew.

¿El resultado? Prendas súper cómodas y que se adaptan completamente a cada tipo de cuerpo y a su movimiento.

Vestido tipo túnica disponible para todas las tallas, 142,37 euros. / j. crew.

No faltan los vestidos, los monos, los colores llamativos, las rayas... Esta marca ha tenido en cuenta las últimas tendencias y las necesidades de todos los tipos de cuerpos.

Un paso más hacia una moda mucho más inclusiva en la que cada vez hay menos hueco para los clásicos estereotipos y con el que la firma J.Crew es otra de las marcas en decir basta a los complejos y hola al 'Body Positive'.

Más noticias relacionadas:

- Ellas marcan tendencia en la moda "curvie"

- 10 vestidos para chicas 'curvy' ideales y que además están rebajados

- La moda más inclusiva llega a Asos con ropa para personas en silla de ruedas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?