ALBA LLANO

Cada vez son más las 'instagramers' curvies que se animan a sumarse a la revolución de las tallas grandes en el mundo de la moda y con ellas cada vez son más también las firmas de ropa 'low cost' que dedican un hueco de sus colecciones a las tallas XXL.

Firmas como H&M, que ya son responsables de algunos 'lookazos' tan ideales como el que le hemos visto recientemente en Instagram a la 'instagramer' Isadee Jansen.

Un 'look' ideal para presumir de 'tipazo' que la modelo público durante sus vacaciones en Bali y para el que se decantó por un look 'casual' formado por una camisa con estampado de pañuelo anudada y por unos jeans de diseño ancho y tiro alto, ambas prendas de la nueva colección de la firma.

Este contenido no es compatible en versión AMP. Para visualizarlo ve a la versión web. Continuar

El 'lookazo' ha llamado tanto la atención en Instagram que no ha tardado nada en llenarse de miles de 'me gusta' y de hecho ambas prendas ya prometen volar en tiempo récord de la web de H&M.

Tanto es así, que tan solo quedan unas poquitas tallas disponibles de ambas prendas y prometen desaparecer en las últimas horas.

Por un lado, la camisa cuyo precio es de 29,99 euros:

Blusa cruzada con lazada, 29,99 euros. / H&M.

Y por el otro, los jeans te costarán 39,99 euros:

Jeans de tiro alto y con diseño de pata de elefante, 39,99 euros. / H&M.

Tengas la talla que tengas nuestro consejo es que te adelantes y ¡No te quedes sin ellas!

No te pierdas...

- Esta instagramer curvy tiene el truco perfecto para lucir tipazo con un vestido de Primark

- Tres looks sofisticados de H&M que sí le funcionan a las curvys

- Los looks de fiesta más sexys para chicas curvy