moda

Vestidos de novia baratos para casarse en 2016

Las firmas 'low cost' se lanzan a la moda nupcial con colecciones específicas

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

60 euros. Ese es el precio del vestido de encaje con escote en uve y transparencias a la espalda que Kiabi ha creado para su línea de novias. Tras el éxito de su colección del año pasado, la firma 'low cost' repite suerte en un mercado que hasta ahora parecía copado por marcas específicas para hacer más asequible la moda nupcial.

No es la única marca que se lanza a esta tendencia. La Redoute también ha creado su colección cápsula cuyos precios rondan los 150 euros, y Asos ha hecho lo propio con su sección bridal, que engloba prendas de unos 300 euros además de zapatos y accesorios a buen precio dirigidos a todo tipo de bodas.

La esperada colección Conscious Exclusive de H&M es otra de las que incluye vestidos de novia entre sus propuestas, como la americana Reformation, cuyas piezas para este tipo de celebraciones cuentan ya con lista de espera.

Una oferta que sigue en aumento cada temporada pensando en las novias con presupuesto reducido que no quieren renunciar a ir de blanco el día de su boda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?