moda

Lo último en bodas: contratar un Wedding Social Manager

Es la opción más exclusiva si queréis convertir en viral todo lo que ocurra en vuestro gran día

CORTESÍA DE BARCEló

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ya no basta con contratar un fotógrafo, elegir un lugar bonito y fichar a una wedding planner. La última tendencia en bodas es ahora el apostar por los Wedding Social Manager, personas cuyo cometido no es otro que gestionar en la red todo lo que tenga que ver con el enlace. El objetivo, convertir en viral el gran día y hacer que los novios se centren en disfrutar de cada momento sin tener que preocuparse por nada.

El Hotel Barceló Montecastillo Golf ha sido uno de los pioneros en nuestro país en incorporar a su servicio premium esta función realizada por un profesional de las redes sociales y el mundo online. Pero, ¿cuál es su labor exáctamente?

Entre sus funciones está la de gestionar los perfiles de Twitter e Instagram de los novios (o el creado específicamente para la ocasión) retransmitiendo el directo cada uno de los movimientos que se suceden mediante fotografías, videos y comentarios; interactuar con los invitados a través de las redes creando un hashtag exclusivo para la boda; así como crear, actualizar y mantener un blog sobre la pareja los meses anteriores y posteriores a la fecha elegida.

Se trata de organizar la sobreinformación que se genera en torno a un evento de estas características y hacer que no se escape ninguno de los momentos más especiales en la vida de los novios.

Son los efectos de las ceremonias 3.0 que no hacen más que poner de manifiesto nuestro comportamiento en la sociedad a través de las redes sociales hoy en día.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?