moda

La gran boda griega de Ana Beatriz Barros

La modelo brasileña se ha casado con el empresario Karim El Chiaty en una espectacular ceremonia en Mikonos

Los novios tras el "sí, quiero" / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con la isla griega de Mikonos como escenario, dos vestidos de novia en encaje blanco y arropada por nueve damas de honor, Ana Beatriz Barros daba el "sí, quiero" al empresario egipcio Karim El Chiaty. Lo hacía a modo de gran fiesta durante dos días que siguió la tradición árabe y que contó incluso con despedida de soltera horas antes.

La primera de las ceremonias tuvo lugar junto al mar, y allí pudimos ver a la top enfundada en un diseño de encaje blanco firmado por Alessandra Rich que acompañó de unas sandalias planas en color nude y una favorecedora trenza lateral.

Los novios tras la ceremonia civil / INSTAGRAM

Al día siguiente, los novios volvieron a contraer matrimonio, pero esta vez fue en una ceremonia clásica para la que lució un vestido obra de Valentino que dejaba los hombros al aire y unos pendientes de Chopard en oro blanco y diamantes que destacaban gracias al moño de bailarina que escogió como peinado.

La hija de Alessandra Ambrosio ejerció de paje durante el rito, ya que tanto ella como Isabeli Fontana (compatriotas, compañeras de profesión y amigas de Barros) fueron dos de las invitadas que compartieron a través de sus perfiles en Instagram diferentes instantáneas de esta gran boda, así como de la despedida de soltera que celebraron en las horas previas al enlace, en la que todas lucieron un divertido bañador en el que podía leerse 'Bride Squad'.

La novia con sus damas de honor en la despedida de soltera / INSTAGRAM

Una inolvidable boda ante más de 700 testigos que no quisieron perderse ni un detalle de esta fiesta con tintes mediterráneos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?