moda

Ana Ivanovic se casa en Venecia con Bastian Schweinsteiger

La tenista y el futbolista se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia civil a la que ha seguido una religiosa

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El mundo del deporte ha celebrado su boda del año. Venecia ha sido el lugar escogido por la tenista Ana Ivanovic y el futbolista Bastian Schweinsteiger para darse el "sí, quiero" en una gran fiesta dividida en dos jornadas. La primera de ellas, la ceremonia civil, tuvo lugar en el Palazzo Cavalli-Franchetti con la única presencia de su familia. Un acto para el que la novia escogió un sencillo diseño en color blanco con volantes en la falda y escote halter, que lució con clásicos zapatos de salón del mismo tono y melena suelta.

Al día siguiente, llegó la segunda de las celebraciones por el rito católico. Con un vestido de larga cola y escote corazón, la serbia llegaba a la iglesia desde el hotel Aman Canal Grande de Venecia en el que se encontraba alojada con su ya marido y los invitados. 'Time to go' señalaba la tenista minutos antes en su perfil de Instagram para acompañar esta imagen que compartió con sus seguidores.

Ivanovic y Schweinsteiger han formalizado así una relación que comenzó en el año 2014 y que les ha llevado a convertirse en marido y mujer en la romántica ciudad italiana.

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?