moda

Mujerhoy celebra con éxito la primera edición de Novias Couture

Las invitadas pudieron conocer las tendencias en moda y belleza nupcial, así como todo lo necesario para organizar una boda 10.

El desfile de Novias Couture contó, entre otros, con los diseños de Isabel Zapardiez, ena la imagen./Alex Rivera

El desfile de Novias Couture contó, entre otros, con los diseños de Isabel Zapardiez, ena la imagen. / Alex Rivera

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Mujerhoy celebró el viernes 18 de noviembre su gran evento para las futuras novias en un entorno único, el Palacio de Fernán Núñez, situado en el centro de Madrid, y decorado para la ocasión de forma exquisita por Wedding Planners.

Novias Couture arrancó con un desfile, que contó con la colaboración de Narciso Rodríguez, Bobbi Brown y Moroccanoil, y en el que se vieron las tendencias en moda nupcial para 2017.

La diseñadora Carmen Halffter inauguró el desfile con unos diseños muy originales y elegantes. David Christian presentó su colección de novias Cocó, con un marcado aire afrancesado y romántico. ¡Oh que luna brilló con una colección de líneas muy sencillas y románticas, donde destacó su modelo Gitana.

A continuación Alicia Rueda presentó cinco novias sofisticadas y muy elegantes. Colour Nude presentó su colección concebida como un jardín con flores: vestidos con delicados bordados florales. Raquel Ferreiro presentó cinco modelos muy femeninos y personales con tejidos naturales e inspirados en la primera mitad del siglo XX. Y finalmente Isabel Zapardiez presentó una colección con mucha personalidad y aires frescos.

En el backstage…

Los estilistas de Moroccanoil se encargaron de peinar a las modelos que desfilaron. Inspirados en los diseños que lucieron, sobre la pasarela vimos muchas melenas sueltas, semirrecogidos, moños de bailarina, recogidos bajos y melenas rizadas o con suaves ondas.

Por su parte Bobbi Brown se encargó del maquillaje de las modelos, que fue muy natural y luminoso, con una tez perfecta, apenas un rubor rosado en las mejillas, una mirada muy atractiva con sombras en tono champagne, eyeliner y mucha máscaras de pestañas, y labios nude.

Tras el desfile todos los invitados disfrutaron de un aperitivo en el que se sirvió Elyssia by Freixenet y los vinos de Marqués de Cáceres.

Todo lo que necesitas para una boda de ensueño

Novias Coutour contó con diferentes corners boutique con un buen número de firmas invitadas que ofrecieron todas las ideas y consejos para organizar una boda de ensueño. Narciso Rodríguez hizo una cata de fragancias y presentó los aromas más apropiados para las novias. Bobbi Brown maquilló a todas las invitadas y aconsejó sobre los tonos más apropiados para el gran día. El portal Zankyou ofreció información sobre organización de bodas.

Wedding Planner regaló rosas e ideas florales a las futuras novias. Mimoki presentó algunos de sus tocados más originales. Arte con Papel montó una mesa de bodas con invitaciones, menús y demás elementos de papelería. Unicef ofreció información sobre regalos solidarios, una opción que cada vez eligen más parejas. Dolce Viti montó una candy bar con chucherías, galletes y pasteles. Viajes Nuba ofreció información sobre sus viajes a medida y de lujo a cualquier parte del planeta, ideales para la luna de miel. El Hotel Ritz montó una mesa con el protocolo de bodas de uno de los establecimientos más lujosos de la capital. Cointreau regó la jornada con un rico cóctel de naranja. Y la caja de belleza Guapabox presentó su edición Beauty Moments, ideal para hacer un regalo a las invitadas más especiales.

Talleres con prácticos consejos

Mujerhoy organizó, con la colaboración de algunas de las firmas presentes en Novias Couture, una serie de talleres donde las futuras novias pudieron conocer de primera mano los consejos e ideas de los expertos. Narciso Rodríguez ofreció un taller de fragancias para ayudar a las novias a elegir el perfume para el día más importante de sus vidas.

Los estilistas de Mimoki hablaron de los tocados, sombreros y pamelas, complementos, cada vez, más utilizados en las bodas, sobre todo por parte de las madrinas e invitadas. Los expertos de Arte con Papel ofrecieron consejos e ideas para elegir las invitaciones. Wedding Planners habló son el ramo de novia, un detalle importantísimo, así como la decoración floral que se usa para el lugar de celebración. Los maquilladores de Bobbi Brown aconsejaron sobre el maquillaje más apropiado, los tonos que se llevan en los ojos y en los labios, etc. Y finalmente la diseñadora Isabel Zapardiez ofreció consejos de estilismo tanto para las novias como para las invitadas.

También te interesa...

  • Así fue el desfile de moda nupcial de Novias Couture

  • En el backstage del desfile de Novias Couture

  • Las mejores imágenes de Novias Couture 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?