mujerHoy

moda | MUJERHOY PARA BODAmás

Consigue tu ramo de novia con Bodamás y Sally Hambleton

Es complemento por excelencia de la novia el día de la boda y ahora puedes hacerte con uno de lo más exquisito

Ramo de rosas blancas para novia
Ramo de rosas blancas para novia BODAMÁS

Es el complemento por excelencia de la novia el día de su boda. Una joya floral que le acompañará en uno de los días más especiales de su vida y por tanto no debe ser tratado como un accesorio más, sino como una parte importante de la ceremonia.

BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés, y Sally Hambleton saben lo difícil que resulta muchas veces elegir un ramo que cumpla las expectativas, por eso te brindan la oportunidad de conseguir uno que no olvidarás jamás. Para participarsolo tienes que elegir uno de los cuatro ramos que aparecen en las imágenes y descríbelo en tan solo tres palabras antes del 24 de mayo. La respuesta más creativa será la ganadora de una exclusiva composición de la diseñadora.

Pero, y ahora viene el ‘quid’ de la cuestión, ¿cómo acertar con la elección del ramo? Para empezar el concepto de boda determinará la paleta de colores a la que debe ser fiel el ramo o el tipo de flor, así como la estación del año en la que se celebre, la personalidad y la silueta de la novia… todo influye. Más que trabajar en una flor en particular se trata de adecuarse a lo que mejor se adapte a la pareja ya que el ramo reflejará mucho sobre ésta.

Como en todo, las tendencias han variado mucho en lo que a ramos de flores se refiere. Las redes sociales han influido mucho en el proceso creativo de una novia a la hora de confeccionar su ramo y la originalidad ha ganado terreno a la tradición, por lo que cada vez son más las posibilidades que se encuentran en este campo. Ya no tienen por qué ser solo flores frescas, sino que pueden ser de tela, secas o hasta de papel. La clave está en ser fiel a los gustos de cada uno.

Entre los más demandados se encuentran los bouquets. Son de pequeño tamaño, con forma redonda y suelen crearse con rosas o peonías para potenciar su romanticismo. Resultan perfectos para las novias que buscan algo discreto para acompañar su vestido así como para las que, debido a su corta estatura, necesitan un ramo que vaya acorde con su tamaño.

En el lado opuesto figuran los ramos en cascada, recomendados para las novias altas por su composición vertical; o los de tallo largo, más largos y finos que los bouquets debido al uso de flores como el tulipán, pero que siguen un mismo estilo elegante y sencillo. También los ramos asimétricos y con volumen empiezan a cobrar fuerza por ser de tamaño medio-grande, pero con un punto desestructurado que marca la diferencia.

Pero si hay una versión de ramo en auge en los últimos años esa es la silvestre. Desenfadado, aparentemente desordenado por su diseño atrevido y a base de plantas a las que antes hubiera sido impensable incluir en una boda y que se han convertido ahora en las más demandadas. Desde el eucalipto, las tillandsias, el olivo o la lavanda hasta la paniculata, perfecta también para la decoración de bodas campestres, rústicas o de estilo boho. Combinaciones llenas de color y originalidad a base de flores de temporada con las que se puede jugar sin miedo a equivocarse.

Porque más allá de tendencias, lo importante, como siempre es escoger el que mejor se adapte a tu estilo. Piensa en qué te gusta, qué encaja mejor con tu personalidad y después empieza a confeccionarlo. Hazlo tuyo.

Concurso BodaMás y Sally Hambleton
Concurso BodaMás y Sally Hambleton BodaMás'

Al igual que la elección de las flores que formarán la composición de tu ramo, a la hora de preparar la boda hay que decidirse por esos servicios y productos de calidad en los confiamos y sabemos que el día B no nos fallarán. La lista de boda de El Corte Inglés es un referente en el sector nupcial que además os ofrece un montón de ventajas exclusivas. ¿Quieres conocerlas?

Ventajas de BodaMás El Corte Inglés para los novios en la preparación de su boda
Ventajas de BodaMás El Corte Inglés para los novios en la preparación de su boda D:R.'

Podréis ahorrar hasta un 10% en vuestras compras en El Corte Inglés durante un año y medio, (desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después), obtendréis hasta un 20% de descuento en el viaje de novios y podréis transferiros hasta el 50% del saldo de tu lista de boda. Por si esto fuera poco, os regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más.

¿Cómo puedes abrir la lista de boda? Acércate a alguno de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com

¡Con BodaMás querrás decir ‘Sí Quiero’ un millón de veces!

Propuesta de ramos de novia de Sally Hambleton
Sally Hambleton Propuesta de ramos de novia de Sally Hambleton
Decoración candy para una boda al aire libre
D.R. Decoración candy para una boda al aire libre
Detalle de estilismo de novia
D.R. Detalle de estilismo de novia
Playa idílica, destino perfecto para un viaje de novios
D.R. Playa idílica, destino perfecto para un viaje de novios

Horóscopo