moda

El vestido de novia de Pippa Middleton, al detalle

Giles Dacon firma el diseño con el que la hermana de la Duquesa de Cambridge ha dado el "sí, quiero" a James Matthews

Pippa Middleton a su llegada a la iglesia / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se desveló el misterio. Por fin conocemos todos los detalles del vestido de novia de Pippa Middleton. La hermana pequeña de Kate Middleton llegaba a la iglesia de Saint Mark's, en Englefield montada en un espectacular Jaguar de 1951, del que bajaba junto a su padre para hacer su entrada en la ceremonia.

Era entonces cuando veíamos su esperado look nupcial para casarse con el empresario James Matthews, que Pippa había confiado al creador británico Giles Deacon.

Se trata de un vestido de corte clásico realizado en encaje de manga corta y cuello a la caja, que destacaba también por un original escote a la espalda. Un diseño de estilo tradicional que ha acompañado de un tradicional velo y una brillante tiara obra de Stephen Jones, así como de unos zapatos de Manolo Blahnik.

Pippa a la salida del coche / gtres

La pequeña de las Middleton ha optado por un look diferente al escogido por la Duquesa de Cambridge en su boda con Guillermo de Inglaterra, obra de Sarah Burton para Alexander McQueen.

“Busqué expresamente el efecto 'cómo-lo-ha-hecho'”, ha explicado Gilles Deacon a la revista online Bussiness of Fashion. “Hemos unido pieza por pieza a mano, de ahí que no se adviertan costuras. Siempre me han encantado las escenas de baile en “El Gatopardo” (Luchino Visconti, 1963), con todos esos miriñaques moviéndose sobre sí mismos... En el vestido de Pippa quise replicar ese efecto, esa amplitud de las faldas al girar sobre sí mismas”, recoge la misma publicación.

Seguro que también te interesa...

  • Los looks de los invitados a la boda de Pippa Middleton y James Mathews

  • La primera foto de Pippa Middleton y James Mathews como marido y mujer

  • ¿Por qué Meghan Markle no ha ido a la boda?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?