mujerHoy

moda

Calendario para organizar tu boda: qué hacer mes a mes

Te contamos cómo organizar una boda paso a paso con una cuenta atrás desde 12 meses antes.

Qué debes hacer, mes a mes
Qué debes hacer, mes a mes Pinterest

¡Por fin vais a dar el gran paso! Cuando una pareja toma la decisión de casarse hay muchas cosas que organizar. Lo importante es pensar que todo el esfuerzo invertido dará sus frutos para que el día más importante de vuestras vidas sea especial y con vuestro estilo más personal. Por eso, hemos preparado el calendario definitivo con todas las tareas que realizaréis en vuestra cuenta atrás:

12 meses antes del 'sí, quiero'

Elegid el tipo de boda que deseáis: hay infinitas maneras de celebrar una boda, pero es decisión totalmente íntima de los novios definir qué tipo de enlace quieren tener. En primer lugar, y probablemente la decisión más importante, será determinar si se realizará una ceremonia religiosa o civil.

En el caso de que vaya a ser religiosa es necesario ponerse en contacto con la archidiócesis de la ciudad para concertar una cita con el párroco y poder fijar una fecha. En el caso de la ceremonia civil, se debe acudir a los juzgados de la localidad para concretar todos los requisitos y trámites legales que deben llevarse a cabo.

Descubre cómo sigue este calendario de preparativos para tu boda en Zankyou.es


Horóscopo