moda

Tendencias para novias: vestidos de escote Bardot

El escote 'off the shoulder' salta de los looks de streetstyle a la moda nupcial con propuestas de lo más inspiradoras.

Atrévete a ser una novia con un vestido 'off the shoulders' / Pinterest

Mujerhoy .
MUJERHOY .

B rigitte Bardot lo puso de moda en los 60 y desde entonces ha llevado su nombre: el escote Bardot, 'off the shoulders' o de hombros caídos, que envuelve los brazos y deja al descubierto las clavículas, ha sido una de las tendencias más potentes del 'streetstyle' desde hace varios años. Una tendencia tan popular que ha dado el salto de la calle al universo nupcial y en las nuevas colecciones de novia se ha convertido en una de las estrellas de los looks para 2018.

Súper sensual, femenino y muy favorecedor, este escote cotiza al alza entre las nuevas novias porque toca todos los palos: sienta bien a todas las siluetas, es atemporal y capaz de resistir el paso de los años, y a menudo logra el equilibrio perfecto entre la sensualidad de las curvas femeninas, especialmente en el cuello y los hombros, y el toque dulce y 'naïve' de las novias clásicas.

¿Pero sabes por qué el escote bardot triunfará en 2018? En Zankyou nos dan 6 motivos que te van a convencer.

Temas

Bodas Vestido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?