mujerHoy

moda

Los mejores destinos para vuestro viaje de novios

Elegir el rincón perfecto para perderosserá una de las decisiones más importante que tomaréis durante los meses de preparativos de vuestra boda

¿Dónde viajar en tu luna de miel?
¿Dónde viajar en tu luna de miel? Zankyou

La luna de miel es, sin duda, uno de los viajes más inolvidables que harás en tu vida, y aunque lo que marcará la diferencia será la compañía y el momento mágico que estés viviendo con tu pareja, el destino también influye. ¡Y mucho! Por eso, elegir el rincón perfecto para perderos será una de las decisiones más importante que tomaréis durante los meses de preparativos de vuestra boda.

20 destinos para una luna de miel mágica

Si estáis buscando un destino de playa para descansar, podéis elegir destinos maravillosos como la Polinesia Francesa donde encontraréis cinco increíbles archipiélagos con playas paradisiacas. En la isla de Bora Bora tendréis la oportunidad de practicar deportes acuáticos. También otro destino idóneo para el verano es Fiji, un paradisiaco archipiélago de más de 300 islas situado en el océano Pacífico con increíbles resorts de lujo.

Otro lugar mágico para descansar puede ser Maldivas, un paraíso en el Océano Índico repleto de playas, islas y atolones de arena blanca. El Atolón Alif Dhaal cuenta con un resort de 36 bungalows flotantes cerca de un maravilloso arrecife que rodea la playa. En primavera es un buen momento para visitar la isla caribeña de Cuba. Podéis hacer un recorrido por lugares como la Habana Vieja, Santiago de Cuba o Varadero. También os recomendamos Tailandia, un país mágico y religioso en el que podréis descansar hacer muchas excursiones.

Si queréis disfrutar del buen tiempo y la playa sin ir muy lejos las Islas Canarias pueden ser una buena opción durante todo el año. No solo podréis descansar sino que también tendréis la posibilidad de realizar divertidas excursiones por Lanzarote, Tenerife o Gran Canarias. 

Para los que también quieres visitar lugares con historia lo mejor es visitar países europeos como Italia, Francia, Grecia o Austria. En Italia tendréis la posibilidad de disfrutar de la magia de ciudades como Roma o Venecia. También podéis recorrer en coche los campos de La Toscana disfrutando de sus localidades y su gastronomía. Las calles, los museos y los pueblos de Italia tienen un encanto especial. En París, la ciudad del amor, podéis disfrutar de una luna de miel inolvidable paseando por los Campos Elíseos. En Grecia tendréis la posibilidad de conocer la capital Atenas, la maravillosa Creta y sus pintorescas islas. En Viena, la ciudad de la música, podéis visitar el majestuoso Palacio Imperial de Hofburg donde se encuentran los aposentos de la emperatriz Sissi o el edificio de la Ópera.

Para los más aventureros un viaje inolvidable puede ser a Alaska. Si organizáis un crucero disfrutaréis contemplando sus paisajes helados, cascadas de agua fría y el maravilloso espectáculo de las ballenas. Otros destino para los más arriesgados pueden ser Tanzania y Zanzíbar. Podréis disfrutar del tranquilo Serengeti y los grandes parques del norte como Ngorongoro, Manyara y Tarangire. Si queréis descansar podéis ir también a las playas de la vecina Zanzíbar. También Sudáfrica puede ser una buena opción. Un exótico país en el que podréis realizar excursiones a ciudades mágicas como Ciudad del Cabo o Johannesburgo o un safari por el Parque Kruger.

Otro destino inolvidable puede ser Japón donde podréis visitar santuarios como los de Toshogu o Fushimi, islas como Miya Jima u Okinawa o ciudades como Osaka o Tokyo. Un destino de moda es Nueva York, una ciudad moderna y cosmopolita donde podréis pasear por sus calles, visitar sus monumentos y asistir a sus espectáculos. Y si os gusta la música y la naturaleza tenéis que visitar Argentina, un país diferente en el que podréis pasear por ciudades como Buenos Aires y Bariloche y disfrutar de sus paisajes naturales.

Para los que quieren hacer un gran viaje os recomendamos un viaje a Australia donde podréis conocer ciudades como Sidney y Melburne o bucear en la Gran Barrera de Coral. También Islandia cuenta con playas salvajes con numerosas especies de aves, glaciares y cascadas.

Fuente: Zankyou para Mujerhoy.com


Horóscopo