mujerHoy

moda

Las tendencias en vestidos de novia para las bodas de 2018

¿Te casas en 2018 y estás buscando el vestido de novia perfecto? Elegir el vestido es una de las tareas más complicadas para las novias, así que te ayudamos a encontrar el perfecto.

Vestido de Elie Saab
Vestido de Elie Saab Zankyou

Encontrar el vestido perfecto para tu boda es, sin duda, uno de los preparativos que más dolores de cabeza dan a las novias durante los días previos al 'día B'. Pero nosotras estamos aquí para ayudarte y darte las claves de las tendencias nupciales para este próximo año, que apuestan por la feminidad a través de las transparencias, el encaje o el tul, así como los volantes, las flores y los vestidos de dos piezas.

20 vestidos de novia con los que sorprenderás a todos con tu elegancia y estilo.

Si te encantan las transparencias, esta temporada las encontrarás en los diseños de los trajes de novia. La tendencia es contar con las transparencias en mangas largas realizadas con delicados encajes, espectaculares escotes en la espalda u originales faldas. Podrás elegir vestidos increíbles con transparencias combinadas con tejidos ligeros, flores en tela, pailletes y delicada pedrería. También triunfará en los tejidos la combinación de encaje y tul para novias románticas que quieran un efecto 'princesa-bailarina'.

Otra de las tendencias del 2018 son los vestidos de manga larga, que se imponen a la corta o a los tirantes. Los modelos con manga larga estilizan la figura y son perfectos para las bodas de otoño-invierno. Si se combina con un escote 'off the shoulders' el efecto puede ser espectacular. Un original escote que se va a convertir seguro en el rey de la temporada. Su estilo femenino y favorecedor que mantiene los hombros al aire seduce a todas las novias.

Los volantes son otra de las tendencias para la próxima temporada y se pueden lucir en las mangas como puños, en los tirantes, en los escotes o en las faldas. Elegantes y versátiles, podemos encontrarlos en diversos tejidos como tul o crepes de seda. Además de los volantes vuelven a las colecciones los maxi lazos en la espalda o a modo de fajín.

Para las más arriesgadas esta temporada sorprenden detalles como los flecos, la pedrería, las plumas, los pailletes o las perlas. También esta temporada se pueden encontrar las flores en maravillosos encajes o en tela cosidas con en extraordinarios tejidos como el guipur.

Para las novias más informales, se llevan de nuevo los diseños prácticos de dos piezas. Siempre perfectos para las bodas civiles o para las novias más desenfadadas. También triunfarán este 2018 los diseños sencillos con manga larga de corte recto sin encaje y sin adornos pero con detalles como botones vistos o un escote de vértigo.

Fuente: Zankyou para Mujerhoy.com


Horóscopo