mujerHoy

moda

¿Qué tocado de novia elegir el día de tu boda?

Romántico, vintage, rústico, minimalista, joya... hay tantas opciones como novias dan el 'sí, quiero'.

¡Ponte un tocado bonito el día de tu boda!
¡Ponte un tocado bonito el día de tu boda! Zankyou

Muchos son los accesorios de novia que las mujeres buscan y tienen en cuenta para el día de su boda. Porque lucir un vestido de novia 2018 es lo más importante, pero resulta espectacular si se complementa con los mejores detalles. Actualmente tenemos a nuestro alcance miles de firmas que crean auténticas obras de arte para que estés perfecta en una ocasión tan especial.

Desde el principio de los tiempos, en los que las mujeres comenzaron a lucir velos, que resaltaban la pureza de la novia, han sido muchos los cambios que se han producido. En algunas ocasiones optan por no llevar y simplemente lucir una bonita corona de flores para novia y otras deciden lucir velo adornándolo con un buen tocado de novia vintage o un tocado de novia original, ya sea corona, tipo broche, plumas, pedrería o detalles de encaje. No importa si tiene un escote o un corte determinado, porque los tocados de novia son perfectos para todos los estilos. Podrás combinarlo con los colores o las mismas flores de tu ramo.

Si quieres ver unas cuantas ideas de lo más inspiradoras, en Zankyou nos descubre las tendencias de tocados de novia más bonitas.

También te interesa...

Visto en Pinterest: 27 peinados para novias de otoño


Horóscopo