mujerHoy

moda

Las fotos que no pueden faltar en tu álbum de boda

Elegir un buen equipo de fotógrafos y tener claro el estilo y el tipo de imágenes que quieres será fundamental para emocionarte con el reportaje de tu boda.

Las fotos que necesitas del día de tu boda
Las fotos que necesitas del día de tu boda Alicia Nacenta para zankyou

Una de las grandes decisiones para todas las parejas es el diseño y composición de su álbum, sin contar por supuesto con la importancia de escoger un buen fotógrafo de boda. ¿Qué fotos se deben incluir y cuáles no? La selección de las fotografías es a veces muy complicada para los recién casados y necesitan asesoramiento. El álbum de boda es el mejor recuerdo que vais a tener de vuestro enlace, y por ese motivo es importante que no falten los momentos decisivos del gran día: para que cada vez que miréis esas fotografías recordaréis del mejor día de vuestra vida. Por eso, nos ponemos en manos de los expertos de Zankyou para saber cómo es el reportaje de boda perfecto

Antes de la boda es importante reflejar preparativos como cuando la novia presenta su vestido antes de ponérselo o detalles del look nupcial como la corona de flores, los zapatos, los anillos o el ramo de novia. También una fotografía del novio su look y sus preparativos.

La segunda que siempre tiene que estar en vuestro álbum de boda es la novia caminando a la ceremonia con el padrino. También puede ser el paso del novio hacia el altar o su rostro emocionado al ver llegar a la novia. Una instantánea que refleje la llegada de la novia a la ceremonia.

Durante la ceremonia podemos elegir instantáneas de los novios en los momentos de los ritos y tradiciones como el intercambio de las alianzas o la entrega de las arras.

También se debe fotografiar la salida de los novios de la ceremonia y el momento del lanzamiento de arroz o pétalos de flores. Antes de llegar al sitio donde tendrá lugar la celebración quedará muy romántico un retrato de los novios en un bucólico jardín o una imagen completa del vestido de la novia en movimiento.

Ya en la celebración podemos hacer una fotografía de la entrada de los novios en el salón y la mesa presidencial. También de detalles como la decoración del salón o el jardín o el original 'seating plan' que habéis diseñado para los invitados. No pueden faltar fotografías imprescindibles como el brindis de los novios, el corte de la tarta nupcial o el primer baile de los recién casados.

Otros detalles que no os podéis perder y que deben aparecer en vuestro álbum de boda son el lanzamiento del ramo de novia a las invitadas solteras o el baile de la novia con su padre. Por último no pueden faltar fotografías de la fiesta como los músicos que la amenizaron, el photocall o los invitados bailando.15 fotografías decisivas que nunca podréis olvidar.

Fuente: Zankyou para Mujerhoy.com


Horóscopo