moda

Ideas geniales (y originales) para una boda divertida

Creatividad, imaginación y espíritu de fiesta son las claves para lograr que el día más importante de vuestra vida sea también el más divertido.

Ideas para una boda divertida / Instantánea y toma primera

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Queréis que vuestra boda sea lo más divertida posible? La cuestión de cómo entretener a los invitados en la boda es algo que a todos los novios se les pasa por la cabeza en algún momento de la organización… Lo principal es cambiar el chip y organizar una boda original en la que los protagonistas sean los invitados. Debéis olvidar las tradiciones, los compromisos y el 'qué dirán' y centrar e intentar que vuestro enlace sea diferente.

  1. 1

    Nada de arroz: lo mejor es marcar el estilo de la boda desde el principio. Una buena idea es olvidarse del clásico arroz y lanzar pétalos de flores multicolores o confetti en tonos metálicos a la salida de la ceremonia.

  2. 2

    Decoración con globos: otro de los elementos para crear este espíritu de fiesta desde el primer momento pueden ser los globos. No solo se pueden incluir en la celebración sino también en la ceremonia y en colores blancos, rosas, amarillos o azul celeste. Al acabar de celebración y antes del baile podéis animar a todos los invitados a que lancen los globos al cielo. ¡Un fin de fiesta precioso!

  3. 3

    Comida divertida: tenéis que olvidar el típico menú aburrido de dos platos y postre e incluir opciones más originales como minihamburguesas, perritos, arroces variados, carnes y pescados a la barbacoa… Podréis contar con un buffet y modernos foodtrucks donde los invitados puedan escoger la comida que prefieran.

  4. 4

    Juegos para los invitados: si queréis que los invitados se diviertan, tenéis que montar un buen baile, pero para los que prefieren otras diversiones, se pueden inventar diferentes juegos, una tómbola, un karaoke o unos monólogos divertidos. ¡Seguro que todos se divertirán!

  5. 5

    Zona de niños: para que los niños no anden corriendo de un lado para otro, tenéis que organizar una zona infantil. Contratad una cuidadora según las edades de los niños y un payaso o mago para que estén entretenidos. Podéis también reservar una zona tranquila para los bebés y sus madres.

  6. 6

    El 'córner' de los mensajes: otra buena idea es organizar una mesa en la que los invitados puedan dejar sus mensajes a los novios. Se pueden poner varias pizarras o un corcho grande en el que puedan pinchar sus mensajes. Deseos, recuerdos, anécdotas, consejos e incluso chistes que todos los invitados podrán leer a lo largo de la celebración.

  7. 7

    Un dulce 'candy bar': para los más golosos piensa en un candybar con pasteles surtidos, cupcakes, helados o muffins. También puedes incluir un surtido de 'chuches' con gominolas, regalices, piruletas, palomitas dulces y chocolatinas variadas. Para el final de la fiesta, ofrece el tradicional chocolate con churros.

  8. 8

    ¡Una boda de disfraces! Para los más atrevidos nada mejor que organizar un baile de disfraces. Podéis indicar en la invitación que para después de la cena tendrán que llevar un disfraz. Una buena idea es organizar, una vez disfrazados, un baile temático sobre una película como 'Grease', 'Dirty Dancing' o 'La, La, Land'.

  9. 9

    Trabajad en una buena 'playlist': si queréis que los invitados escuchen y bailen su canción favorita, tenéis que dejar que comuniquen al DJ o la orquesta sus gustos. Lo pueden pedir en vuestro blog de la boda o ya en la fiesta habilitando una mesa para recoger las propuestas. Elegid también entre los invitados más animados a alguno que coordine el baile y que no deje que la fiesta decaiga en ningún momento.

  10. 10

    Que no falte el 'photocall': por último, podéis organizar un original photocall donde los invitados tengan la posibilidad de hacerse fotos originales. Si les entregáis durante la fiesta una bolsa sorpresa con bigotes, sombreros y gafas gigantes seguro que se lo pasarán de lujo. ¡Un buen recuerdo para una boda inolvidable!

Fuente: Zankyou para Mujerhoy.com

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?