mujerHoy

moda | Mujerhoy para bodamás

Por qué es una buena idea abrir una lista de boda

Los consejos de los expertos de Bodamás de El Corte Inglés.

Bodamás

Te casas, y después de hacer lo más importante (y difícil) que es estar decididos a daros el 'sí, quiero', toca organizar vuestra boda. Crees que aún queda mucho para el gran día, pero estos meses pasarán mucho más rápido de lo que imagináis, y una ayuda extra siempre será bienvenida. Y ahí es donde BodaMás de El Corte Inglés será vuestro gran aliado.

Las ventajas de abrir una lista de bodas.
Las ventajas de abrir una lista de bodas.

Organizar una boda es una lista interminable de tareas, pero también de ilusiones, momentos mágicos, grandes sueños y, por qué no, nervios. Y es que desde cuadrar el 'seating' de los invitados, hasta decidir qué presupuesto destinar para cada partida de gastos, todo debe estar pensado y medido, y es por eso que organizar una boda puede ser más complicado de lo que parece. En BodaMás ponen a vuestro servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único e inolvidable con el que dejar huella y en el que hacer realidad todas vuestras expectativas para decir 'sí, quiero' un millón de veces.

En BodaMás ponen a vuestro servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único
En BodaMás ponen a vuestro servicio las herramientas necesarias para diseñar un día único

Es indudable que una boda es el mejor momento para soñar a lo grande, por eso con la lista de boda en El Corte Inglés podrás beneficiarte de servicios especiales y muchas ventajas.

Podrás transferirte hasta el 50% del saldo de tu lista a tu cuenta y gastarlo como quieras (ver condiciones aquí). También puedes consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.

Por si fuera poco, desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después, podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento en tus compras en prácticamente todos los departamentos de El Corte Inglés, para que antes, durante y después del 'día B' todo sea tu medida: los complementos y joyas más especiales, la decoración de vuestro nuevo hogar e, incluso llegado el momento, las compras para vuestro futuro bebé.

Blanca y sobre todo, radiante va la novia

El día de tu boda quieres brillar como nunca y estar perfecta en todo momento y, como en BodaMás lo saben, ofrecen a las futuras novias hasta un 10% de descuento en servicios de salud y belleza con los que ponerte (aún más) guapa de cara al gran día: depilación, manicura, tratamientos integrales, dietética… Todo, además, con una asesoría especializada para que estés radiante desde 6 meses antes de tu boda y hasta un año después.

¿Y si organizas una despedida de soltera 'muy fashion'?

Probablemente tus amigas, unas semanas antes de tu boda, te organicen una despedida de soltera por todo lo alto pero, ¿y si las sorprendes tú a ellas también con una 'tarde de chicas'? Después de tantos meses de nervios, te mereces una tarde de descanso para disfrutar con tus más íntimas ¡y BodaMás te lo pone muy fácil! Al abrir tu lista de bodas en El Corte Inglés, te regalan un servicio de 'personal shopper' (valorado en 180 euros) para ti y otras tres personas .

Tu luna de miel, con garantías ¡y descuentos!

Y por último... ¡lo más esperado (después de la boda, claro)! La luna de miel será, sin duda, el viaje más especial de vuestra vida. Tanto si elegís un destino exótico, como si preferís un rincón romántico o vivir una auténtica aventura, hay algo que no podéis olvidar: viajar con todas las garantías sea cual sea el rincón de los cinco continentes en el que queráis celebrar vuestro recién estrenado matrimonio. Y por eso, poneros en manos de Viajes El Corte Inglés es una apuesta segura. Además, ¡os podréis beneficiar de hasta un 18% de descuento en vuestra luna de miel!


Horóscopo