mujerHoy

moda

Consejos para elegir tus zapatos de invitada (si llevas un vestido corto)

Y, además, 20 ideas para poner el toque perfecto a tu look de invitada. ¡Vas a bailar toda la noche!

Zapatos de invitada
Zapatos de invitada Foto: Pinterest

Si la próxima boda a la que te han invitado es una ceremonia de día y te toca apostar por un vestido corto, debes prestar tanta atención a la elección del modelo que más te favorezca, como a los zapatos con los que complementarás tu look. Recuerda, los accesorios son clave para conseguir un estilismo perfecto.

Por eso, eegir el calzado adecuado es fundamental si quieres conseguirlo. Si luces un vestido corto lo mejor será buscar unos elegantes tacones altos que estilicen tu figura. Solo las muy altas pueden permitirse llevar este tipo de vestido con zapato bajo. Si quieres triunfar con un vestido corto debes elegir un salón cerrado, un elegante peeptoe o unas sandalias. Y, para las más atrevidas que no tengan 'miedo a las alturas' y que aguanten bien unos buenos tacones, nada mejor que llevar unos estilettos de vértigo.

En cuanto al color del zapato, si el vestido es estampado, siempre quedará mejor un salón o una sandalia en un solo tono liso; mientras que si tu vestido es monocolor, intenta revolucionar tu look con un zapato glitter o forrado con alguna tela estampada.

El salón clásico cerrado es siempre una opción acertada y discreta (aunque puedes jugar con los colores, estampados, materiales o detalles joya), aunque los 'peeptoes' (acompañados de una pedicura bien cuidada) también son una apuesta segura. Y recuerda que las sandalias con taconazo son perfectas en cualquier estación, no solo en verano.

[VER GALERÍA: 20 zapatos perfectos para invitadas]

Fuente: Zankyou para Mujerhoy.com


Horóscopo