Vestido de novia de encaje de Monique Lhuillier Zankyou

Tendencias para bodas: vestidos de novia con encaje

Las tendencias en moda nupcial crecen como la espuma, y poco a poco, nos movemos de patrones más clásicos hasta apuestas más atrevidas que saltan directas del 'street style' a los vestidos de novia. Y si hay una tendencia que se ha afianzado en el universo de las bodas las últimas temporadas, esa ha sido el encaje.

Como nos cuentan los expertos de Zankyou, "si hablamos del tejido por excelencia en los vestidos de novia para el 2018, ese es el encaje. Delicado, labrado, bordado de manera exquisita y finísima, se compone desde partes concretas, como escotes, mangas o cuerpos, hasta diseños completos". Pero no es solo por su elegancia por lo que se utiliza, sino por todas las posibilidades que ofrece, desde la delicada blonda al guipur, de plena tendencia "y compuesto de hilo más grueso bordado haciendo formando grandes dibujos".

Los vestidos de encaje aportan una dosis extra de sofisticación, pero también de sensualidad con notas de atrevimiento, a las novias que quieran sentirse auténticas divas el día de su boda. Si ese es tu caso, no te pierdas esta galería de ideas de Zankyou.

Fuente: Zankyou.es

Temas