moda

Ideas de decoración para una boda al aire libre

El sueño cumplido de los amantes del 'rustic chic'

Pincha en la foto para ver más ideas para una boda al aire libre/

Pincha en la foto para ver más ideas para una boda al aire libre

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Después de la meditada decisión de dar el paso del 'sí, quiero', llega otra elección no tan fácil como podría parecer: elegir el estilo de boda que queréis. Atrás quedaron los años en los que los protocolos más rígidos marcaban la pauta y los enlaces y celebraciones más relajados han ganado espacio y protagonismo en el universo nupcial.

La tendencia 'rustic chic' es una de las preferidas por los novios que buscan una estética cuidada pero de aires boho, y entre todas las posibilidades, la de celebrar una boda en el campo al aire libre se antoja como una de las favoritas. Lo primero que tenéis en cuenta es la fecha y el lugar, ya que el tiempo puede jugar malas pasadas (demasiado frío o calor, lluvia...) y después, dejaros llevar por un ambiente bucólico y estos consejos que nos dan los expertos de Zankyou.

También te interesa...

- Cómo organizar una boda 'rustic chic'

- ¿Qué velo elegir para cada vestido de novia?

- 7 cosas que ocurren en todas las boda (y nadie cuenta a las novias)

- Los ramos de novia más bonitos de la temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?