mujerHoy

moda

7 ideas geniales para la fiesta de tu boda

¿Cómo conseguir, de verdad, dejar a sus amigos y familiares con la boca abierta en su 'día B'?

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos que no pueden faltar en la fiesta de tu boda.
Pincha en la imagen para ver la galería de fotos que no pueden faltar en la fiesta de tu boda. Foto: Foto Fun (vía Zankyou)

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el objetivo de que su boda sea distinta y conseguir así sorprender a cada uno de sus invitados. Pero, con tanta imaginación flotando en Pinterest, ¿cómo conseguir, de verdad, dejar a sus amigos y familiares con la boca abierta en su 'día B'?

Está claro que el éxito de una fiesta, en gran medida, radica en los invitados pero, en este caso, las ideas y disposición de los novios marcarán el ritmo de la velada. Por eso, para hacer una boda divertida y especial, lo mejor es combinar detalles románticos, emotivos y muy personales con toques divertidos, muchas sorpresas y una buena 'playlist' con la que no haya nadie que no salga a la pista.

7 ideas divertidas para la fiesta de tu boda

  1. Música en directo. Puedes contratar el grupo que mejor se adapte a vuestros gustos y, además, personalizar el repertorio. Y si cuando vayas entregando las invitaciones de boda, pide a cada uno que te diga su canción favorita para incluirla en la playlist.
  2. La decoración influye. ¡Los globos son perfectos y dan muchísimo juego! Asimismo, puedes seguir la tendencia en decoración con pizarras y escribir mensajes divertidos.
  3. Ten en cuenta a los invitados más pequeños. Un hinchable para saltar, unas pinturas para colorear, actividades infantiles de la mano de un animador... Los niños se lo pasarán en grande y sus padres podrán disfrutar a sus anchas de tu boda. Por cierto, también podéis atreveros a organizar algún juego para los adultos...
  4. Colocad un 'photocall' que vaya en línea con la decoración de la boda para que podáis sacaros fotos ocurrentes. Incorpora máscaras, bigotes, disfraces,… y deja que todos se diviertan a lo grande inmortalizando momentos para el recuerdo.
  5. Para la barra libre, un servicio especializado de coctelería que sirva todo tipo de cócteles (con y sin alcohol). Acompáñalo con cake pops, golosinas… ¡Un corner de dulces hará que disfruten pequeños y mayores!
  6. Piensa en la comodidad de tus invitados. Como detalle les puedes regalar unas alpargatas o unas bailarinas. Perfectas para disfrutar de una larga fiesta, y apropiadas para chicas y chicos. ¡Es hora de bailar!
  7. En una boda singular hay que incluir un karaoke. Preparad una buena música para bodas y ¡dadle al play! Haz protagonistas a tus invitados. ¿Os atreveríais a ensayar una coreografía y a deleitar a vuestros familiares y amigos con una actuación?

Fuente: Zankyou

También te interesa...

- Tendencias de boda: ideas de peinados para novias

- Visto en Pinterest: 27 peinados para novias

- Los 20 vestidos de novia más especiales para las boda de 2018

- 27 fotos e ideas (muy) bonitas para inspirar bodas de invierno

- 7 cosas que ocurren en todas las boda (y nadie cuenta a las novias)


Horóscopo