moda

Tendencias para bodas: las flores del ramo de novia

Apuesta por las peonías para que tu ramo de flores sea una auténtica joya.

Ramos de novia con peonías/Foto: Zankyou

Ramos de novia con peonías / Foto: Zankyou

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En el look de la novia, cada detalle cuenta. Un vestido de ensueño que se refleje tu estilo, unos zapatos maravillosos pero que te permitan estar cómoda, unas joyas cargadas de significado, un maquillaje y peinado que te haga estar radiante y, por supuesto, un ramo de flores que ponga la guinda perfecta al conjunto.

A la hora de elegir el ramo de novia, serán varios los factores que deberás tener en cuenta: la fecha de la boda y las flores de temporada, el estilo que case con el conjunto del look, los colores del ramo, el tamaño, la elección de una variedad que no tenga demasiado perfume... Pero si hay unas flores que cada vez están más de moda, esas son las peonías.

Como nos cuentan las expertas de Zankyou, "se trata de una de las flores más elegantes y delicadas que conforman el ramo y, además, encajan a la perfección con cualquier estilo. Los hay de color blanco, si tu diseño cuenta con detalles exclusivos y quieres que resalten sobre el resto".

También te interesa...

- Ideas bonitas para tu ramo de novia

- 20 ramos de novia para inspirarte en tu boda

- 7 cosas que ocurren en todas las boda (y nadie cuenta a las novias)

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?