moda

Los vestidos de novia que llevarán las novias más chic

El vestido de novia perfecto existe. Al más puro estilo Cristina Pedroche con un modelo 'naked' o con sobrefalda, como el de Gina Rodríguez, ficha las tendencias

Allison Williams con un espectacular vestido de novia de Oscar de la Renta / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un vestido de novia no es un vestido cualquiera, es posiblemente el vestido que una mujer escoge con más cariño en toda su vida. Un vestido de novia nunca se olvida y por eso precisamente resulta tan complicado encontrar el perfecto. Pero eso ya es historia porque después de ver toda la información que hemos fichado en Zankyou lo verás como lo más sencillo del mundo.

El vestido de novia perfecto existe. Al más puro estilo Cristina Pedroche con un modelo 'naked' con bordados y transparencias, confeccionado con tejidos vaporosos, dos piezas compuestos por faldas voluminosas, vestidos cortos, con sobrefalda como el que hace unos días llevó Gina Rodríguez en los Premios Oscar... las posibilidades son infinitas.

De los más sencillos a los más sofisticados, de princesa o de villana, seguro que entre los 99 vestidos que han fichado en Zankyou encuentras el de tus sueños.

No te pierdas...

- Alicia Vikander tiene el vestido de invitada perfecta

- Las fotos de las pedidas de mano más originales

- Marcas españolas de complementos de invitada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?