moda

Los detalles del vestido de novia de Rosanna Zanetti en su boda con David Bisbal

Rosanna Zanetti ha apostado por un romántico diseño creado en exclusiva por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias.

Ana Calvo
ANA CALVO

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer después de darse el 'sí, quiero' en una boda secreta que, aunque sabíamos que se celebraría este año, nos ha pillado a todos por sorpresa. La pareja se había comprometido en enero, y la novia había asegurado que el enlace tendría lugar después del verano, aunque parece que la pareja no ha podido aguantar las ganas de pasar por el altar y ha sido el cantante de Almería el que, con una fotografía de los recién casados en Instagram, ha confirmado la feliz noticia.

Pero vayamos a lo que de verdad importa en una boda (con permiso del amor, claro): el vestido de la novia. Hace meses que se especuló que Victoria Beckham podría ser la diseñadora elegida por la venezolana para su boda con David Bisbal, aunque finalmente ha sido la firma española Pronovias la encargada de vestir a Rosanna Zanetti para su gran día.

Eso sí, no se piensen que se trata de un modelo del catálogo de la marca nupcial, ni siquiera de los vistos sobre la pasarela en la última edición de la Bridal Week de Barcelona: el vestido de Rosanna Zanetti ha sido una creación exclusiva de Hervé Moreau, que junto con su equipo, ha invertido más de 100 horas ( según asegura la revista Hola!) en la elaboración de este sencillo vestido de estilo romántico e hiperfemenino.

Con escote corazón 'off the shoulders', silueta sirena y cola de casi tres metros, Rosanna Zanetti también ha apostado por la sencillez a la hora de elegir los complementos de su vestido de novia: un ramo clásico tipo bouquet de peonías rosas y blancas y joyas diseñadas también en exclusiva para ella de una de las firmas favoritas de la Reina Letizia, Gold&Roses.

Además, según se ha publicado, el vestido de novia que el director creativo de Pronovias ha diseñado para Rosanna Zanetti es convertible, de manera que las mangas y la cola (de más de tres metros) se desmontan, dando paso a un look de fiesta mucho más sofisticado y perfecto para bailar a ritmo de, seguro, los súper éxitos de David Bisbal.

También te interesa...

- La boda sorpresa de David Bisbal y Rosanna Zanetti

- Rosanna Zanetti: "En la boda no habrá exclusiva"

- ¿Sabías que Rosanna Zanetti es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?