La Semana de la Moda Masculina de París  inunda la capital francesa de vibrantes y novedosos colores, prendas futuristas y 'looks' de vanguardia. En esta jornada no podía faltar la visión del maestro Valentino, que nos presentó sus nuevas propuestas para este otoño-invierno 2013/14.

La firma se decantó por el negro absoluto acompañado del gris y los estampados a cuadros y detalles en piel. El abrigo y las parkas como prenda estrella de la colección, forrados en piel y con estampados de los más diversos. Chubasqueros y gabardinas para protegerse del frío del invierno. 

Combinación de  texturas y pieles que se mezclan en diferentes prendas para mostrar a un hombre clásico, urbano y lleno de vitalidad.  Trajes clásicos y entallados para el hombre más elegante y masculino en tonos oscuros, monocromáticos donde el pantalón se estrecha y resurgen las pajaritas. 

Toda una muestra de estilo y elegancia de la mano de uno de los mejores diseñadores italianos. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram