moda

Desigual presenta su colección en Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado con el desfile de Desigual. La marca española se inspira en la mezcla cultural de las urbes occidentales.

Coleccion otoño-invierno 2016 de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York./Gtres

Coleccion otoño-invierno 2016 de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

Nueva York se convierte en el epicentro de la moda con su Semana de la Moda. Desigual daba el pistoletazo de salida prentando su sexta colección para la temporada otoño-invierno 2016. Una propuesta fresca y fiel a sus señas de identidad inspirada en ' la ciudad como punto de encuentro'.

Sobre la pasarela se mezclan tejidos y colores, formas geómetricas con flores orientales, consiguiendo un auténtico college cultural. Las recreaciones 'patchwork' reflejan el espíritu libre de la firma. Las modelos desfilaron con sombreros cordobeses, minivestidos setenteros, faldas asimétricas, abrigos con solapas XL... Todo bajo una paleta cromática dominada por colores neutros y alguna pincelada en tonos llamativos.

Desigual apuesta por una colección sofisticada con un toque retro que se ajusta a los gustos de la mujer actual.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?