moda

El relicario de Francis Montesinos

El valenciano ha sido el encargado de cerrar la primera jornada de desfiles de la 63º edición de MBFWM

El relicario de Francis Montesinos

gtres

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Como si de ese pequeño estuche en el que se guardan recuerdos de santos se tratara, Francis Montesinos abre su relicario particular para venerar a los grandes creadores de la moda española. El particular tributo del valenciano a sus referentes pasa por su clásico trabajo de punto al que la firma saca partido en vestidos, pantalones o chaquetas, y llega hasta sus estampados basados en la iconografía católica que el propio diseñador califica como "joyazas".

Una amplia colección en la que tampoco faltan las aplicaciones nobles de metal y piel, los encajes, las transparencias, los paños, las sedas y las lanas; y que termina con las propuestas de fiesta en la que drapeados y plisados se llevan el protagonismo en colores intensos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?