moda

ManéMané se estrena sin miedo

La firma debuta en la pasarela con una colección que transforma los códigos de la ropa de caza

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

"Quiero gritar mucho, que la gente lo pase bien", confesaba Miguel Becer (alma mater de ManéMané) el día anterior a su debut en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. También admitió no tener miedo a las críticas, quizá porque ya había formado parte de el EGO en tres ocasiones y porque viene respaldado por el premio 'Vogue Who's on next' que promociona talentos emergentes.

Y así lo ha demostrado con su desfile, que el diseñador contextualiza en una frondosa sierra para tirar de ropa propia de cazadores que trata de transformar en prendas deportivas. Camisetas que se forman a base de retales, vestidos de mangas que se vuelven extra largas y faldas deshilachadas que domentan el efecto "destroyed".

También hay lugar para la clásica sastrería con estampados pata de gallo y príncipe de gales, "deconstruidos" eso sí para dirigirse a una mujer joven y desenfadada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?