moda

El esperado regreso de Felipe Varela

El modisto de cabecera de la Reina vuelve a la pasarela madrileña para celebrar el 20º aniversario de la marca

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

El secretismo absoluto que encerraba todo lo que se refería a la presencia de Felipe Varela, por fin ha sido desvelado. No, no ha asistido Doña Letizia como muchos presagiaban. Tampoco ningún periodista ha podido hablar con el diseñador ni ha podido ver la colección antes del desfile como es habitual en las Semanas de la Moda. Razones de más para que nadie de los presentes se explicara el por qué de este hermetismo.

Sea como fuere, el modisto de cabecera de la Reina ha regresado a la pasarela madrileña para celebrar el 20º aniversario de su marca. Lo ha hecho con 'Crystal army', una selección de prendas de estética futurista pero con un halo sofisticado que engloba desde abrigos oversize hasta deportivas bomber, pasando por vestidos de microlentejuelas.

Una amplia colección de prendas poco habituales en sus creaciones que combina con su línea de bolsos así como con la variedad de zapatos que Magrit ha creado para la casa, y cuyas clientas podrán comprar de forma anticipada tanto en su página web como en su tienda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?