mujerHoy

moda

MBFWM primavera-verano 2017: un paseo en yate con Ion Fiz

El diseñador ha presentado 'Yatch club', su colección número 30 y una nueva colaboración con Pullmantur.

Desfile de Ion Fiz Ver esta galería de fotos
Desfile de Ion Fiz Gtres

Un yate de lujo, unas vacaciones en el mar, un crucero que nos invita a dejarnos llevar por la brisa y una nueva colaboración con Pullmantur son los ingredientes con los que Ion Fiz ha dado forma a su colección número 30, que adelantó hace unos días en primicia a bordo de uno de los cruceros de la naviera, y que hoy ha desvelado por completo a cientos de kilómetros de la costa, pero haciendo "del salitre, el perfume; del cielo, el mar, el sol y la luna los colores; y del agua, las olas, y la arena las texturas".

La colección unisex que ha presentado Ion Fiz nos invita a surcar los siete mares enfundadas en prendas elaboradas a base de algodón egipcio, canvas, piqué, denim, seda metalizada, perlé y tul. Con un "minimalismo experimental", como él mismo ha definido, Ion Fiz vuelve a prestar especial atención a los pequeños detalles.

Sobre la pasarela se han sucedido looks pijama, vestidos vaporosos y faldas de tubo, sin olvidarnos de los complementos que debemos meter en la maleta para disfrutar de este 'Yatch club': grandes pañuelos, gorras, gafas de sol con patillas XXL, bisutería con cristales en forma de gotas de aguas o llaveros de cadena.

¿Quién se sube al barco de Ion Fiz?