mujerHoy

moda

El viaje en el tiempo de Aristocrazy

La firma ha presentado 15 looks para el otoño en un espectacular 'fashion show' en Madrid

Carrusel final del desfile de la firma de joyería
Carrusel final del desfile de la firma de joyería ARISTOCRAZY

Un recorrido estético por las formas, los colores y los materiales utilizados desde el origen de la humanidad hasta ahora ha sido el hilo conductor del desfile con el que Aristocrazy ha presentado su colección para el invierno 2016-2017. Un total de 15 looks a modo de viaje por las principales tendencias del mundo de la moda y las musas que se han convertido en referentes a lo largo de la historia.

Una estación de tren ha servido de escenario al fashion show en el que se han presentado las joyas que nacen de la Prehistoria y viajan a través de Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo. Cada una de estas etapas simboliza un estilo junto a los principales valores y elementos que los identifican.

Collares vistos en el desfile de Aristocrazy
ARISTOCRAZY Collares vistos en el desfile de Aristocrazy
Uno de los corsés dorados
ARISTOCRAZY Uno de los corsés dorados
Otro de los cuellos y brazaletes que propone la firma
ARISTOCRAZY Otro de los cuellos y brazaletes que propone la firma
Cuerpo dorado
ARISTOCRAZY Cuerpo dorado

“Nuestra propuesta para este otoño es una colección proyectada hacia el futuro sin perder de vista lo esencial del pasado”, afirma Juan Suárez, Director de Producto y Director Creativo de la firma.