mujerHoy

moda

Así son las nuevas ángeles de Victoria's Secret: ¡vivan los cuerpos 'fit'!

Las curvas de Heidi Klum, Tyra Banks o Laetitia Casta ya son historia. La firma Victoria's Secret ahora prefiere a chicas entrenadas y fibrosas. Puras atletas. Sólo hay que ver sus perfiles en las redes sociales... Y la nueva 'hornada' de modelos de la firma ahonda en ello: estas son las 16 nuevas 'ángeles' para el 'Fashion Show 2016'.

Descubre a las nuevas caras de Victoria's Secret. Ver esta galería de fotos
Descubre a las nuevas caras de Victoria's Secret. Instagram

Hubo un tiempo en que Victoria's Secret no era tan conocida. En que tenía que tirar de talonario para fichar a las modelos más deslumbrantes del momento. Eran los tiempos de las Heidi (Klum), Helena (Christensen), Tyra (Banks), Stephanie (Seymour), Gisele (Bündchen), Karolina (Kurkova) y compañía...

Pero esa tendencia cambió hace ya varios años. Y sí Victoria's Secret aún mantiene a unas pocas modelos de 'primera línea' en nómina (casos de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gigi Hadid y Candice Swanepoel), el grueso ahora lo forman maniquíes más bien desconocidas...

Es el caso de las últimas 'ángeles' en llegar. 16 modelos prácticamente desconocidas, si exceptuamos a la hermana de Gigi Hadid, Bella Hadid.

¿Modelos o atletas?

Con todo el cambio de tendencia más acusado no está sólo en los nombres, sino en las formas... Las curvas demoledoras de otros tiempos han dado paso a toda una generación de 'ángeles fit', o 'fit angels': las modelos están más en forma que nunca. Alguno diría que casi demasiado...

Y esa cuasi-obsesión por el 'crossfit' y similares ha dado lugar a estas modelos-atleta; que no tienen reparos en presumir en su Instagram de como levantan pesas enormes con la misma facilidad con la que bajas al 'súper' a comprar leche.

...Todo sea para encajar en los diminutos (cada vez más) conjuntos de lencería de Victoria's Secret para su archifamoso 'Fashion Show', que este 2016 tendrá lugar en París.

Así que, mientras esperamos que llegue el día del desfile y VS nos vuelva a deslumbrar con el oropel, las alitas, los tangas, las luces de neón y el confetti, presentamos a las 16 nuevas 'ángeles' de la firma.

Estas son las nuevas 'ángeles' de Victoria's Secret para 2016.Reproducir
Estas son las nuevas 'ángeles' de Victoria's Secret para 2016.