moda

Así fue la fiesta de máscaras de Dior que no se perdieron las celebrities

La Dior Grand ball se celebró en los jardines del museo Rodin después del desfile de Alta Costura de la firma en París

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

No hay mejor mejor manera de poner el broche a un desfile que con una fiesta. Así lo hizo Dior, que tras la exitosa presentación de su colección de Alta Costura en París decidió celebrar una fiesta muy lujosa llena de caras conocidas.

Los jardines del Museo Rodin, donde tuvo lugar el desfile, se transformaron en el mejor escenario para celebrar una fiesta de máscaras con tanto lujo como caras conocidas, como Bella Hadid, que se atrevió con unas transparencias que Instagram hubiera censurado, Kendall Jenner, que no se separó de las gafas de sol, y Natalia Vodianova, que volvió a la pasarela tras dar a luz a su último hijo.

Mientras bailaban, los invitados pudieron disfrutar de exquisitos manjares como fruta exótica y delicados pasteles que parecían sacados de María Antonieta, la película de Sofia Coppola.

También te puede interesar...

La camiseta de Dior más feminista de las celebrities toma la Women's March

Facebook censura los pechos femeninos: Dior y Bella Hadid no

El desafío superado por Dior en París

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?