moda

MBFWM: Francis Montesinos llora la muerte de Bimba Bosé

Palito, la hermana de Bimba Bosé, cerró el desfile vestida de luto y entre lágrimas

Palito, la hermana de Bimba Bosé cerró el desfile/GTRES

Palito, la hermana de Bimba Bosé cerró el desfile / GTRES

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Francis Montesinos ha puesto el toque emotivo a la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El día arrancó con el homenaje de la pasarela y L'Oréal Paris a Bimba Bosé y el diseñador valenciano, amigo de la familia Dominguín Bosé, ha querido sumarse con el cierre de su colección otoño invierno Adán y Eva en el Paraíso Natural

Poco tenía que ver el vestido negro de novia con 100 metros de mikado de seda que llevó Palito, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho y a su vez hermana de Bimba Bosé, con Asturias y los jóvenes en 'taparrabos' que abrieron el desfile, tampoco con un cartel del fondo de la pasarela en la que se podía leer "consejo regulador denominación de origen sidra de Asturias", pero Francis así lo quiso.

Palito se descubrió la cara que tapaba el velo y mostró al público su emoción que, al final, acabó el lágrimas al fundirse en un abrazo con el diseñador.

El resto de la colección estuvo marcada por el maximalismo que caracteriza a Montesinos: sudaderas y minivestidos estampados confeccionados con neopreno, otros con print de hortensias, fluidos, de terciopelo... Y para ellos trajes también de este tejido que combinan con camisas estampadas y zapatos de colores potentes como el morado o el rojo.

También te puede interesar...

Maya Hansen y su oda a la geometría

Ágatha Ruiz de la Prada se pone las botas

El vestidor de ensueño de Juan Vidal

María Escoté, sin rastro de kidcore, más madura que nunca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?