moda

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid aterriza en Ibiza con una propuesta Resort

El próximo 8 de julio se celebrará la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual

Desfle de Andrés Sardá en la MBFWM en septiembre de 2016 / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, hace las maletas y viaja a Ibiza para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 8 de julio en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su máxima responsable Charo Izquierdo, nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en nuestro país, continuación de la ya consagrada pasarela de Madrid que nace para convertirse en una referencia en colecciones Resort.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza lo integran Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de automoción Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group al que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que está patrocinada por L’Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta Ibiza.

También te puede interesar...

  1. 1

    El hombre mejor vestido de Italia es... una española

  2. 2

    David Delfín rescató del tedio eterno la moda española

  3. 3

    La perfección de Alvarno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?