mujerHoy

moda

Así fue el desfile de Desigual en la NYFW

Impresionante estreno de Jean-Paul Goude como director artístico de la firma española.

Ilustración para desigual.
Ilustración para desigual. d. r.

Tras anunciar la reciente incorporación del creador e artista francés Jean-Paul Goude, este 7 de septiembre de 2017 el ilustrador ha comenzado a realizar las funciones de director artístico en el desfile de Desigual que ha tenido lugar en Nueva York, con motivo de la Semana de la Moda, y que en Mujerhoy.com te hemos retrasmitido en directo.

"Me encantan los retos, y ayudar a Desigual a renovar su imagen sin perder de vista su ADN es una tarea apasionante. Espero estar a la altura de las circunstancias", afirma Jean-Paul Goude. Por su parte, David Meire, Chief Client Officer de la marca, explica que Desigual es "una referencia de autenticidad, singularidad y disconformidad. Esta colaboración artística con Jean-Paul Goude es una prueba más del deseo que tiene Desigual de permitir que el talento de numerosísimas disciplinas contribuya —y enriquezca— a la diversidad de la marca mediante acciones inesperadas"

Cartel de Desigual para la NYFW.
DR Cartel de Desigual para la NYFW.

La alianza con Jean-Paul Goude es un ejemplo perfecto del compromiso constante que Desigual mantiene con la transformación de la empresa que se puso en marcha en 2015. Desigual ha ido evolucionando y ha catalizado una tendencia de cambio para convertirse en una marca más centrada en sus clientes, invirtiendo en la calidad de los materiales, incluyendo nuevos patrones y diseños, segmentando y diferenciando sus colecciones, acelerando las renovaciones de productos en la tienda y renovando las estrategias de sus campañas.


Horóscopo