mujerHoy

moda

Versace rescata a las tops de los 90

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen se han subido a la pasarela para rendir homenaje Gianni Versace en el 20 aniversario de su muerte.

Donatella Versace quiso rendir homenaje a su hermano.
Donatella Versace quiso rendir homenaje a su hermano. cordon press

Dos décadas después del fallecimiento de Gianni Versace, Milán ha recordado al icono de la moda gracias a Donatella Versace. Durante el desfile de la "fashion week" organizado en la ciudad italiana, las modelos más cotizadas de los noventa se han subido a la pasarela para cerrar el espectáculo.

Como si fueran diosas del Olimpo, las tops Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen aparecían enfundadas en vestidos dorados mostrando que su belleza sigue intacta desde la década de los noventa.

Con este grupo de impactantes mujeres, Donatella Versace ponía el broche de oro a un show que comenzó con la participación de la última generación de modelos: Gigi y Bella, Kendall o Rosie que participaban en este espectáculo portando el espíritu del legado que dejó Gianni.

Donatella posó junto a las tops más destacadas de los noventa. / GTRES.
Donatella posó junto a las tops más destacadas de los noventa. / GTRES.

Después, arropada por las míticas tops, Donatella posó en la pasarela para cerrar un desfile que nos ha regalado una instantánea única.

Seguro que también te interesa...

Las preguntas sin respuesta del asesinato de Versace

Primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

El bombazo de Donatella Versace


Horóscopo