mujerHoy

moda

Versace rescata a las tops de los 90

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen se han subido a la pasarela para rendir homenaje Gianni Versace en el 20 aniversario de su muerte.

Donatella Versace quiso rendir homenaje a su hermano.
Donatella Versace quiso rendir homenaje a su hermano. cordon press

Dos décadas después del fallecimiento de Gianni Versace, Milán ha recordado al icono de la moda gracias a Donatella Versace. Durante el desfile de la "fashion week" organizado en la ciudad italiana, las modelos más cotizadas de los noventa se han subido a la pasarela para cerrar el espectáculo.

Como si fueran diosas del Olimpo, las tops Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen aparecían enfundadas en vestidos dorados mostrando que su belleza sigue intacta desde la década de los noventa.

Con este grupo de impactantes mujeres, Donatella Versace pon√≠a el broche de oro a un show que comenz√≥ con la participaci√≥n de la √ļltima generaci√≥n de modelos: Gigi y Bella, Kendall o Rosie que participaban en este espect√°culo portando el esp√≠ritu del legado que dej√≥ Gianni.

Donatella posó junto a las tops más destacadas de los noventa. / GTRES.
Donatella posó junto a las tops más destacadas de los noventa. / GTRES.

Despu√©s, arropada por las m√≠ticas tops, Donatella pos√≥ en la pasarela para cerrar un desfile que nos ha regalado una instant√°nea √ļnica.

Seguro que también te interesa...

Las preguntas sin respuesta del asesinato de Versace

Primera imagen de Penélope Cruz como Donatella Versace

El bombazo de Donatella Versace


Horóscopo