mujerHoy

moda

De la pasarela a Halloween: así serás la más chic de la fiesta

La inspiración está en el cine, en los libros... pero también en la pasarela, sobre todo si quieres que tu look sea el más sofisticado.

Look de Ives Saint Laurent en la Semana de la Moda de París
Look de Ives Saint Laurent en la Semana de la Moda de París Corodn press

Empieza la cuenta atrás para Halloween y toca buscar disfraz. Los mismos personajes de las mismas películas de miedo de siempre, las mismas ideas un año tras año. ¿Y dónde hemos dejado la originalidad? La inspiración está en el cine, en los libros... pero también en la pasarela, sobre todo si quieres que tu look sea sofisticado.

En Halloween te puedes embadurnar la cara de sangre, pintarte un diente negro o unas enormes ojeras, pero pudiendo escoger un modelito con el que sentirte favorecida, ¿quién quiere ir fea? Las semanas de la moda de Madrid, París, Nueva York, Londres y Milán en sus últimas ediciones subieron a la pasarela propuestas que podrían pasar perfectamente por disfraces dignos de la mejor fiesta del 31 de octubre.

Aunque todavía quedan bastantes días, las más previsoras ya estarán en búsqueda y captura del modelito perfecto. ¡Echa un vistazo a los diseños de Yves Saint Laurent, Malne, Duyos o McQueen! Ya no tienes excusa para derrochar estilo incluso disfrazada.


Horóscopo