moda

Maluma, estrella del desfile de Dolce&Gabbana en Milán

El cantante ha sido el protagonista indiscutible del show de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Maluma, estrella del desfile de Dolce&Gabbana en Milán / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

"Tú me partiste el corazón..." y el corazón se nos encogió al comprobar que, efectivamente, detrás de la voz con la que arrancaba el desfile de Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán estaba el mismísmo Maluma en persona y que, como ya hacían presagiar las redes sociales, aquello iba a ser un #unexpectedshow en toda regla. Sí, como lo leen: el cantante colombiano se ha subido a la pasarela de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Los italianos tienen claro que su nuevo target son los 'millenials' (bien avenidos), y si el año pasado convirtieron en modelos a 'influencers' como el estilista Pelayo Díaz o la bloguera Alexandra Pereira (Lovely Pepa), esta vez ha sido el (polémico) rey del 'reggaeton' el que ha ejercido de estrella invitada para presentar una colección otoño-invierno 2018/19 que, no nos engañemos, ha quedado en un discreto segundo plano.

#Repost @lgare29 @maluma #DGKingsAngels

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Maluma ha cantado (sí, también ha sonado 'Felices los 4'), ha desfilado con looks 100% D&G, ha puesto al público (atónito) en pie, se ha convertido en uno de los #DGKingsAngels de Domenico Dolce y Stefanno Gabbana y ha cerrado uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda Masculina de Milán abrazado a los diseñadores mientras en su beisbolera se leía 'Love is Love'.

FINALE #DGFamily #DGUnexpectedShow

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Sin duda, el 'idilio' entre Maluma y Dolce&Gabbana no es más que la enésima prueba de que las reglas del juego de la moda están cambiando. ¿Se imaginan a Shakira desfilando para Chanel en la Alta Costura de París? Que Dior nos pille confesadas...

LOVE IS LOVE @maluma #DGUnexpectedShow #DGFamily

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?