Vanessa Hudgens no sólo es una de las actrices más seguidas por las adolescentes en la pantalla, también es uno de sus referentes de estilo. En esta ocasión, la protagonista de High School Musical nos deja un look muy hippie y juvenil para estrenar la primavera 2011. 

Estrella de la factoría Disney, Vanessa Hudgens suele apostar por estilismos juveniles muy acordes a su edad. Si hace unos días la veíamos en el Festival de Coachella con un atuendo muy desenfadado para dar la bienvenida a la nueva estación, esta vez nos fijamos en el look de la actriz paseando por las calles de Los Ángeles durante la Pascual.

El blanco roto es el protagonista de un look estilo años setenta que nos lleva directamente a la inspiración en el movimiento hippie. Falda larga con mucho vuelo, camisa amplia dejando al aire el ombligo, chaqueta de punto oversize y chanclas planas. El toque de color lo consigue Vanessa Hudgens con un gran collar étnico con cuentas de madera y un bolso bandolera en negro tañano XXL.

Cómodo, fresco, muy alegre y juvenil. Una combinación perfecta que puedes conseguir en versión "cheap&chic" en la tienda online de Zara. Pincha en la imagen para saber los precios.