Con vistas a las Rebajas de este nuevo año que ya han dado comienzo, hacemos un repaso de una de las tendencias que han pegado fuerte este 2013: los toques deportivos. Tanto en calzado, como en camisetas, chaquetas e incluso vestidos, las blogueras han adaptado esta moda a sus looks con tanta frecuencia que se convirtió en un éxito. ¿Quieres ver cómo los combinan ellas con sus estilismos 'casual'?

El primer look nos llega desde Belgrado, de la mano de Vanja Milicevic, bloguera de 'Fashion and style'. Con un toque muy juvenil y estiloso, ella combina una camiseta azul con estampado deportivo con unos jeans de estilo 'boyfriend' y rotos, una blazer blanca que le aporta un punto formal al outfit y un bolso marrón muy sencillo. No se olvida de un complemento tan importante como son los zapatos y escoge un modelo deportivo de Zara, con mezcla de colores, lo que le da más vitalidad a la combinación. 

Con un formato mucho más sencillo, encontramos el look de Dena, editora del blog 'Style Limelight', que para su look apuesta por los tonos grises y negros. Así, combina una sudadera XXL con estampado deportivo, con una minifalda ajustada y botines de tacón a juego. También presta una importante atención a los complementos, como el gorro de lana burdeos o las gafas y el bolso negros, también a juego con la falda. 

Y, por último, nos encanta también el estilismo creado por Nicoletta Reggio, del blog 'Scent of Obsession', una italiana que se decanta por unos vaqueros ajustados para combinar su sudadera azul con detalles deportivos en blanco. También le añade un bolso burdeos y unos zapatos de tacón bicolor, con detalle 'brilli'. Ideal, sencilla y, sobre todo, muy a la moda.