Mujerhoy.com se asocia a Chicisimo para seleccionar la mejor moda bloguera. Esta semana ha entregado allí sus tres primeras flores, que han ido a parar a las autoras de La petite blonde, Great styling y My Showroom. 

¿Falda larga, mini o vestido? Seas de la opción que seas, esta semana te proponemos de inspiración blogger con cada una de estas prendas como protagonistas. Outfits que se han merecido nuestras primeras tres flores en Chicisimo, donde semana tras semana escogeremos nuestros preferidos. 

Para las amantes de los looks boho, nos quedamos con la combinación de falda larga en color blanco y blusa color ladrillo de La petite blonde, con la que poder aprovechar los últimos días de verano. 

Por su parte, desde el blog My Showroom su autora Priscila nos deja un look más sofisticado gracias a la minifalda de detalles de pedrería de H&M que se lleva todo el protagonismo al conjuntarla con una camiseta básica y una sahariana. 

Y si eres de las que prefieres looks casual y desenfadados, te gustará el propuesto por Great Styling de vestido negro y chaqueta de estampado camuflaje. 

¿Estás de acuerdo con nuestra selección?