Sarah Jessica Parker es un referente de estilo casi tan importante como su alter ego, Carrie Bradshaw, en "Sexo en Nueva York". Sin embargo, cuando la actriz sale del plano de las cámaras de la serie que le ha hecho mundialmente famosa, opta por looks mucho más sencillos y cómodos para su otra "profesión": la de ser madre.

Aunque Sarah Jessica Parker se mueve por las calles de Nueva York con la misma soltura y glamour que lo hace Carrie Bradshaw, la actriz elige para su día a día estilismos más casual que la popular periodista de la serie de televisión. Vaqueros, cazadoras y prendas de lana son sus imprescindibles.

Si sobre la alfombra roja Sarah Jessica saca la Carrie que lleva dentro y se rinde a la alta costura y las joyas millonarias, su "mummy style" es su preferido para salir a la calle (pincha aquí para más información).

Sus complementos favoritos
para acompañar sus looks informales siguen esta línea funcional y la combinación zapato plano (ya sean botas, bailarinas o deportivas) más maxibolso, su preferida.