Street Style

Street Style: Look 'casual' de Gorka Larrea

Una vez más cámara en mano, nos lanzamos a las calles de Madrid en busca de nuestro 'street style' de este invierno que poco a poco va llegando a su fin. Esta vez el destino elegido fue la céntrica calle de Serrano, en pleno centro de Madrid, donde casi por arte de magia nos topamos con Gorka García, un futbolista de profesión que enseguida nos cautivó por su simpatía, naturalidad y desparpajo ante las cámaras. 

A sus 28 años y como si llevará toda una vida dedicada al mundo de las cámaras y los focos, Gorka nos desveló uno de sus mejores secretos guardados: su estilo propio es "no tener ningún estilo". Una respuesta un tanto utópica que nos dejó muy intrigados y con ganas de seguir entrevistándole. 

Como buen amigo de sus amigos, se considera fan de la marca 'Eleven Paris' y aprovechó para hacer promoción de la tienda de su amigo en Madrid, de la que le encantan los vaqueros, su prenda fetiche. Con muy buena vista para la moda y las nuevas tendencias, ya había echado el ojo a unos pantalones de rayas que asegura van a ser la tendencia de la temporada.

Entre risas nos confiesa que nunca se pondría un sujetador y que es un "hortera" a la hora de combinar la ropa interior. Desgraciadamente, como Gorka nos cuenta, no puede salir de casa sin el móvil y un buen reloj, su complemento estrella. 

Como ya os hemos dicho, la entrevista prometía y, ¿sabéis que contestó cuando le preguntamos por una celebrity en la que se inspirá? ¡¡Groucho Marx!! Originalidad y naturalidad ante todo. 

El look de Gorka Larrea: 

  • Chaqueta: Eleven Paris.
  • Jersey: Primark (Londres).
  • Camisa: El Ganso.
  • Pantalón: Zara.
  • Deportivas: New Balance.
  • Reloj: Regalo de su padre.


Instagram