mujerhoy para selmark

Seis tendencias de ropa interior que querrás incorporar esta primavera

No te pierdas las tendencias que nos presenta la firma de ropa interior española Selmark

Sujetador de Selmark / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No hay nada como ir bien vestida para ganar seguridad en una misma. Un l abial rojo, unos stilettos y un conjunto de ropa interior sexy son la combinación infalible para un look rompedor.

Los vestidos y blusas con transparencias, con los que se insinúa la ropa interior, han conquistado tanto los looks de calle como la pasarela. ¿Quieres saber cómo acertar siempre? Estas tendencias te servirán de guía:

1. El azul medianoche es el nuevo negro. En las Semana de la Moda de Madrid y Nueva York han triunfado los conjuntos en bloque en un azul tan oscuro que parece negro. Esta moda también ha llegado a la lencería de Selmak.

Conjunto azul oscurso de encaje de Selmark / D.R:

2. El nude se reinventa. Bridget Jones nos hizo pensar (y con razón) que la ropa interior del mismo tono que la piel no era sexy. ¿Y viendo este conjunto de Selmark quién se atrevería a decirlo? Los conjuntos de braguita y sujetador, como los ‘sleep dresses’, se vuelven más femeninos que nunca gracias a nuevos cortes, encajes y transparencias.

Conjunto de ropa interior de Selmark / D.R.

3. La dulzura de los tonos pastel. El nude y el azul oscuro, casi negro, los vamos a llevar hasta la saciedad, pero no es todo. La gama de tonos pastel, donde el mint es el rey, es muy discreta y sacará el lado más dulce de nuestro interior.

Sujetador de Selmark / D.R.

4. Hay vida más allá del tanga. Aunque durante unos años se consideraba al tanga la prenda íntima más sensual, poco a poco han ido ganando terreno las braguitas brasileñas y los culottes.

Braguita brasileña de Selmark / D.R.

5. El dilema de los aros: sí o no. Las 'it girls' han impuesto la moda, sobre todo en verano, de mostrar sus tops. Los llevan debajo de una blazer o sobre una camiseta básica. Este tipo de sujetador sin aro no favorece igual a todo tipo de pechos. Si quieres ganar firmeza, opta siempre por un sujetador con aro.

Sujetador sin aro de Selmarkl / D.R.

6. Todo al blanco. Es un clásico que, además de resultar tremendamente sofisticado, es de lo más sexy y el protagonista de los looks nupciales tanto en lencería dos piezas como en batas.

Bata y camisón blanco de Selmark / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?