moda

Esta primavera los jeans se llevan... raros

Con bajos deshilachados, aberturas laterales y bordados por toda la pierna, así son las últimas tendencias

Di adiós a los jeans tradicionales / zara

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ni 'skinny', ni 'boyfriend', ni 'flare'. Esta primavera no hay nomenclaturas que valgan en cuestión de vaqueros porque lo único que importa es la originalidad. Da igual el corte, la forma o los detalles que lleve cosidos porque solo hay una premisa: que sean lo más extravagantes posibles.

Desde que Vetements presentara una colaboración con Levi's en la que la cremallera del pantalón estaba en la zona de atrás, el mundo del denim se puso manos a la obra. Y fue dicho, y hecho, porque las colecciones de la temporada vienen de todo menos aburridas.

Con aberturas laterales, de Bershka (Precio: 25.99 euros) / BESHKA

En las tiendas puedes encontrar desde jeans con aberturas laterales hasta otros con la zona de las rodillas plastificadas, pasando por los que llenan la zona de la pierna de pailletes o los que incorporan una falda de tejido vaquero o de tul sobre el pantalón.

Con falda por encima del pantalón (Precio: 39.99 euros) / bershka

Pasar desapercibido se presume un reto, aunque también existen propuestas menos arriesgadas para quienes buscan, simplemente, apostar por el deni con un toque diferente. Aquí se engloban los modelos que incluyen perlas, bordados, parches o directamente se confeccionan tipo patchwork para romper con la monotonía.

Con perlas bordadas (Precio: 39.95 euros) / ZARA

Y aunque el modo de uso se resume en prendas y complementos básicos con los que dejar todo el protagonismo al vaquero, es hora de dejar la vergüenza a un lado y atreverse a exprimir el lado más divertido de la moda.

Seguro que también te interesa...

  • Cómo llevar 'cropped jeans' y no morir en el intento

  • Vestido y vaqueros, la nueva pareja

  • Guía para encontrar el vaquero perfecto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?