mujerHoy

moda

Las joyas sí son para la playa

Te contamos cuándo y cómo llevarlas para conseguir un look perfecto durante tus vacaciones.

Collage Vintage, con un perfecto look de playa.
Collage Vintage, con un perfecto look de playa. Instagram

Atrás quedaron los veranos en los que tu look para bajar a la arena consistía en un pareo 'dye tie' (aunque tú no supieras que se llamaba así ese desteñido efecto lejía) comprado en los puestos del paseo marítimo, la bolsa que regalaba la revista de turno en su número de verano y una toalla con una publicidad random. Ahora, los estilismos playeros se estudian al milímetro, y una de las claves de la temporada para acertar pasa por las joyas.

20 collares para tu look de playa [Ver galería]

Los collares de María Pascual, perfectos para tu look playero
Los collares de María Pascual, perfectos para tu look playero INSTAGRAM'

Sí, como ves... y como lo lees: las joyas también son para la playa. Pero como casi todo, también tienen su manual de estilo...

Cinco consejos de estilo para llevar joyas a la playa

  1. La estética boho manda, así que inspírate en la corriente 'hippy', en Woodstock, en la Ibiza de los setenta y en cómo llevan las joyas las influencers en los festivales de moda. Ahora, ponte el bikini o el bañador, pero déjate esas mismas joyas.
  2. Apuesta por la superposición de collares, colgantes y cadenas de diferentes largos, estilos y colores. Además, serán tus mejores aliados para el 'after beach', y conseguirás adornar tu look para presumir de escote en el chiringuito de moda.
  3. Las piedras y los elementos marinos (conchas, estrellas, caballitos de mar, corales...) pondrán color a tu look playero, así que atrévete a apostar con joyas que las incluyan.
  4. No tengas miedo a las marcas del sol, porque si los collares se llevan en versión minimal, los brazaletes, pulseras y anillos se llevan en tamaño XXL.
  5. Eso sí, los pendientes, mejor llevalos en la bolsa de la playa y póntelos solo cuando ya no te vayas a bañar más, porque de lo contrario correrás el riesgo de que una ola te juegue una mala pasada...


Horóscopo